Bombas

  • Bombas Sumergibles
  • Bombas Centrífugas
BOMBAS SUMERGIBLES

Bombas Sumergibles

Las bombas sumergibles son máquinas capaces de impulsar líquidos estando sumergidas en agua o en cualquier líquido, incluso a grandes profundidades. Se caracterizan por ser la unión del cuerpo de la bomba y el motor. Ambos son sumergidos juntos, ya que están dentro de la misma estructura.

A diferencia de otros tipos de bombas, las sumergibles no dependen de la presión del aire que las rodea, así que pueden impulsar los líquidos a alturas considerables

Aprende más sobre el producto

FICHA TÉCNICA

BOMBAS CENTRÍFUGAS

Bombas Centrífugas

Las bombas centrífugas están formadas por la capacidad de fluido descargado en un tiempo determinado, la potencia y el aumento de presión.
El objetivo principal de las bombas centrífugas es mover gran volumen de líquido por dos niveles diferentes, transforman algo mecánico en algo hidráulico. Se usan para hacer mover el fluido en contra a la presión, para que un fluido se mueva desde donde hay más presión hacia donde hay menos presión no es necesario utilizar energía, en cambio, si el movimiento tiene que ser contrario es necesario utilizar una bomba, la cual cambia la dirección.
Aprende más sobre el producto

FICHA TÉCNICA

¡CUÉNTANOS DE TU PROYECTO!

CONTACTO


Envíanos información de tu proyecto para que uno de nuestros asesores se comunique contigo lo antes posible

Dirección:

Avenida Sinaloa # 7

Colonia Plan de Ayala

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Teléfono:

+52-(961)-61-5-69-38

Horario:

Lun-Vie      8 am – 6 pm
Sáb              8 am – 1 pm

Email:

gproyectos@fantasywater.com.mx

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this